Incluso el hombre más sabio sólo sostiene una vela en pleno sol.

sábado, 24 de julio de 2010

Youth 14

La siguiente página de Youth con su correspondiente layout. El grito que emite el personaje del niño payaso es propio de tierras germanas. La idea la saqué del libro "El Jinete del Caballo Blanco" de Theodor Storm, un libro que os recomiendo encarecidamente.



martes, 20 de julio de 2010

Stop Motions

Patrick Boivin y sus Stop Motion. Echadles un vistazo que tienen su encanto.

http://vimeo.com/12892083
http://vimeo.com/3784524
http://vimeo.com/12072738

domingo, 18 de julio de 2010

Sky Girl recoloreada

Sky Girl según la versión coloreada de Christian Castellanos, con tonos fríos y cálidos, como corresponde a una mujer de armas tomar. Desde luego un gran trabajo de este colorista al que le gusta trabajar bien los fondos, cosa que la vista agradece bastante.

jueves, 15 de julio de 2010

Trompeta

Este dibujo fue un encargo del grupo musical Versión Original como un regalo para el trompetista solista de la Orquesta Nacional. Yo no pude estar en la entrega pero me dijeron que le encantó.


lunes, 12 de julio de 2010

Layouts, páginas 1 a 12

Como las primeras páginas las colgué sin sus bocetos originales, aquí os dejo esta galería de layouts de todo lo que llevo publicado hasta ahora. A partir de la página 13 cada página irá acompañada de su boceto original.









jueves, 8 de julio de 2010

Youth, 13

A partir de ahora acompañaré las páginas que vaya colgando de Youth de su correspondiente layout. En algunas hay cambios sustanciales, mientras que en otras el original se mantiene bastante fiel a la página final. Como ejemplo, esta página número 13.



viernes, 2 de julio de 2010

El dibujo de Julio

Esto va a parecer un calendario. Estamos a primeros de mes y toca cambiar el dibujo del mes. Esta vez os dejaré con una versión del archiconocido y famosísimo personaje de Gabriel Romero, SKY GIRL. Cómo, ¿que no sabes de qué hablo? Ya te estás dando una vuelta por aquí.
Os dejo el dibujo pasado a limpio en tinta y en la ventana correspondiente lo pongo a color.