Incluso el hombre más sabio sólo sostiene una vela en pleno sol.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Juego para dos y medio

Lo que hay que ver, como diría la gente mayor en mi pueblo. El texto se lo he añadido yo, pero es que la imagen tiene miga. Como me marcho a la vendimia (¿a jornal o a destajo?, que también diría la gente mayor en mi pueblo), me despido hasta dentro de una cantidad de semanas indeterminada. Vamos, lo que nos dure el tajo.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Monteleone

Un vídeo de mi careto a petición de Marga (la amarga), que llevaba tiempo insistiendo en que subiera una foto, pero como yo siempre voy más allá (bueno, más allá de Cuenca no porque me da miedo) pues subo un vídeo y así me ves moverme "ligeramente" y gesticular de esa manera tan rara que yo gesticulo mientras trasteo un poco con la paleta gráfica. Dios, no estoy nada acostumbrado a verme desde fuera, ¿soy así de verdad? Y yo que pensaba que era una versión mejorada de Jonnhy Deep. Menos mal que soy mayor que si esto me pasa de pequeño habría cogido complejo. Por cierto, el vídeo no va de nada, no tenía presupuesto para efectos especiales, ni director, ni siquiera para un triste guionista, así que luego no me vengáis reclamando el dinero de la entrada.

video

jueves, 9 de septiembre de 2010

Youth, 19

Esta vez el layout original y la página final no tienen nada que ver. Al principio pensé que mostraría directamente lo que había en la habitación que abre el personaje, pero luego me arrepentí y decidí no mostrarlo haciendo que una luz deslumbrara la vista del personaje y la del lector.




miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sons and Daughters

Me encanta este vídeo a pesar de su mala calidad. El sonido no es muy allá porque la grabación es de un espectador del concierto, pero lo que realmente me flipa es lo que hace el cantante cuando llega la parte final de la canción en la que se repite el estribillo: "Here all the bombs fade away", algo así como: "aquí todas las bombas se desvanecen." Ni corto ni perezoso sube al público al escenario y la canción se convierte en una fiesta. Así da gusto ir a conciertos.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

El dibujo de Septiembre

Con la entrada del nuevo mes toca cambio de dibujo. Esta vez, además de un dibujo, pretendo dar un impulso de ánimo a la persona a la que va dirigido. Este mes te toca lidiar con el destino. Espero de todo corazón que tú seas más fuerte que él.