Desde hace mucho tiempo una idea me rondaba la cabeza como una constante aunque nada clara intuición que me golpeaba de vez en cuando. Me gustaría hacer una Space Opera. Durante años la idea estuvo ahí y hace unos meses me puse a bosquejar el argumento de una historia que a día de hoy está bastante definida. Hace poco me puse a pulir ese argumento hasta darle la forma de un guión más sólido sobre el que poder trabajar y a partir de ahí me puse a dibujar las páginas. He de decir que esto, más que un proyecto, es un experimento: un campo de pruebas para dar rienda suelta a diferentes estilos de ilustrar, de narrar, de contar una historia con palabras y con imágenes que no tiene porqué llamarse cómic, aunque a veces lo parezca. Me gustaría hacer de "Los Días del Futuro" un experimento narrativo a todos los niveles, más que nada porque me parece muy divertido y el cuerpo me lo pide a gritos.
Pues como experimento tiene una pinta cojonuda...
ResponderEliminarLa página es jodidamente buena!! :D El guión, pues no sé si será realmente muy experimental, pero desde luego llama la atención. No vas a dar a basto!!
ResponderEliminarRoberto: A ver si sale algo remotamente parecido a lo que tengo en mente.
ResponderEliminarDavid: El guión es menos experimental,aunque sí tiene elementos poco tradicionales. Me gustaría que la parte gráfica fuera realmente el campo de pruebas donde expardirme.
Pues ala, maestro, a probar, que tiene una pinta excelente, como siempre.
ResponderEliminarUn saludo, Víctor Gonz.