Incluso el hombre más sabio sólo sostiene una vela en pleno sol.

martes, 10 de agosto de 2010

The Decemberists cadency drawing

La verdad es que preparar un vídeo de estos me cuesta un montón y luego nunca sale como yo quiero, pero poco a poco voy aprendiendo trucos. Seguro que no me llaman para dirigir El Capitán América, pero para pasar el rato están bien. Nuevamente la colocación de la cámara ha sido un reto ya que la última vez la posición de la mano tapaba la línea de dibujo y no se podía ver bien cómo trazaba, así que esta vez la he puesto sobre un caballete, que se puede ver bien en el vídeo lo más inclinada que me ha sido posible. El resultado es ligeramente mejor, aunque tampoco para echar cohetes. Y luego está la limitada memoria de la tarjeta de mi cámara, que sólo da para grabar seis minutos y medio de vídeo y al llegar al tope se ha cortado y no ha grabado el resultado final, con lo chulo que estaba quedando. Para esta vez he elegido un personaje que os resultará algo más familiar, aunque le he cambiado un poco el traje a mi gusto para darle algo de originalidad a mi manera. Esta vez, amenizando el cotarro les presentamos a la orquesta grandilocuente y popular The Decemberists. Dale al Play.

video

4 comentarios:

  1. Lo veo y no me lo creo. Esto es una pasada Juan, me refiero a la música, claro. Es broma, es broma. Ya sabes lo mucho que admiro tu savoir faire con el dibujo. Un saludo y escríbeme más que te haces de rogar demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Que arte Juan...
    Admiro tu soltura sin perder calidad, yo hubiese tardado bastante más para hacer lo mismo, y seguro que peor.

    ResponderEliminar
  3. Ese Spidey!! Molaría otro ángulo más cercano al dibujo. ¿Qué tal vas con Evil W.? Un saludete tío.

    ResponderEliminar
  4. Marga: Pero qué haces por aquí con lo poco que te gusta internet. Quién te ha visto y quién te ve. Ya te escribo, no sufras.

    Christian: Los dos sabemos que eso no es verdad. Tú lo harías mejor, es sólo que necesitas más práctica.

    David: El plano es una tortura, pero no pude hacerlo mejor. Evil qué? Este verano está siendo fatal para casi todo, pero tranquilo que para el viernes te mando página nueva.

    ResponderEliminar