Incluso el hombre más sabio sólo sostiene una vela en pleno sol.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Monteleone

Un vídeo de mi careto a petición de Marga (la amarga), que llevaba tiempo insistiendo en que subiera una foto, pero como yo siempre voy más allá (bueno, más allá de Cuenca no porque me da miedo) pues subo un vídeo y así me ves moverme "ligeramente" y gesticular de esa manera tan rara que yo gesticulo mientras trasteo un poco con la paleta gráfica. Dios, no estoy nada acostumbrado a verme desde fuera, ¿soy así de verdad? Y yo que pensaba que era una versión mejorada de Jonnhy Deep. Menos mal que soy mayor que si esto me pasa de pequeño habría cogido complejo. Por cierto, el vídeo no va de nada, no tenía presupuesto para efectos especiales, ni director, ni siquiera para un triste guionista, así que luego no me vengáis reclamando el dinero de la entrada.

video

3 comentarios:

  1. Y los efectos especiales que ha dirigido el director según el guión del guionista dónde están? :D

    ResponderEliminar
  2. Qué mono. No me lo esperaba, ha sido una sorpresa. ¿Tanto te costaba? Si estás super bien. ¿Te han dicho alguna vez que tienes las orejas como los elfos? De verdad, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Sí David, rodé una escena con una increíble explosión nuclear que asolaba una ciudad del futuro, pero como no pegaba con el resto de la película la tuvimos que eliminar en el Director´s Cut.

    Lo de orejas de elfo es el tema preferido de amigos y conocidos, sí. De nada. Tenías razón, tampoco había para tanto.

    ResponderEliminar