Incluso el hombre más sabio sólo sostiene una vela en pleno sol.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Sin título

Entre mis proyectos se haya uno al que acabo de dar comienzo hace bien poco y que algún día espero convertir en un superventas. Por razones de la vida resulta que este proyecto me interesa mostrarlo abiertamente. Digo eso porque esto de tener proyectos a la espera de respuestas editoriales, como muchos de vosotros sabéis, muchas veces imposibilita mostrar páginas de una manera más directa y nos tenemos que aguantar las ganas y guardar nuestro trabajo para enseñárselo la gran mayoría de las veces precisamente a quien menos caso le va a hacer. Así que me he dicho: "A la porra, éste lo voy a colgar página a página y luego Dios dirá." Para vosotros. De momento no tiene título.

3 comentarios:

  1. Uh... como te comprendo, yo me estoy empezando a sentir igual. Demasiadas cosas privadas, y poco tiempo para hacer algo decente que mostrar.

    La página es una locura (de las buenas), el que habla no entiendo como no se da cuenta de que es una chica con esos ojazos jaja, y las tramas son geniales.

    Ya me tienes intrigado...

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Me encanta el hiperrealismo de tus dibujos, y la tridimensionalidad que tienen!! Fantástico, de verdad!!

    ResponderEliminar
  3. Christian: Sí, es una pena que los proyectos se queden en el cajón. Este, no, palabra. Gracias por pasarte y comentar.

    Gabriel: ¿Hiperrealismo? A veces la realidad misma se me antoja vaga y difusa así que no sé qué es eso. En realidad tengo una técnica: cuando paseo entreno mi ojo fijándome en las curvas cúbicas de Bézier que encuentro por todos lados en la realidad que me rodea y las adapto mentalmente a un plano bidimensional. Si alguna curva me resulta nueva o extravagante, enseguida que llego a casa la dibujo en el papel para que no se me escape el concepto nuevo aprehendido en la calle. Cuestión de práctica.

    ResponderEliminar