Incluso el hombre más sabio sólo sostiene una vela en pleno sol.

domingo, 20 de marzo de 2011

Youth, final

Cuelgo el final de Youth de un tirón ya que hay poco que leer. Aquí se termina este viejo proyecto. Bueno, en realidad este sería el primer episodio de los diez que tiene la historia, pero francamente, no creo que vaya a terminar los otros nueve nunca. Para ser un proyecto de hace tantos años tampoco me quedó mal del todo. La verdad es que le cogí un cariño especial a esta historia ya que lo que aquí se cuenta lo soñé una noche de esas raras que suelo tener yo. Pero como en todo sueño, hay que despertar. Y el tiempo crece detrás de mí, y yo me sumo en la oscuridad...









4 comentarios:

  1. Yo que tú intentaba moverlo por alguna editorial, que seguro que interesa. Tiene una pinta en conjunto increible.

    ResponderEliminar
  2. La historia no está mal (o eso pienso yo) y aun así es bastante particular. De comercial no tiene nada. El dibujo, en cambio, es muy básico y aunque se le ve un aire a lo Otomo le falta calidad para llegar a un mínimo aceptable. Para colgarlo en el blog creo que está bien, pero no creo que le fuera a interesar a ninguna editorial (si lo pensara no lo habría colgado).
    Gracias por tus ánimos, por supuesto, que yo me alegro que te guste. A mí el guión sí me parece bueno, pero el dibujante me falló.

    ResponderEliminar
  3. Si algo he aprendido estos años es que no se sabe lo que puede o no gustar a las editoriales en un momento dado. Yo que tú probaba por si acaso y el no siempre lo tienes ;)

    ResponderEliminar
  4. Eso no te lo puedo negar, la razón te asiste.

    ResponderEliminar