Incluso el hombre más sabio sólo sostiene una vela en pleno sol.

sábado, 9 de julio de 2011

Work In Progress coloreado

Como me he puesto a cambiar la cabecera del blog, he pensado que podía aprovechar y subir la primera página del Work in Progress a color tan chula que se ha trabajado Cecilia de la Cruz. Este proyecto gana enteros ya que hace poco pude entrever el final que tanto se me resistía para la historia y también el título, aunque de momento prefiero que siga siendo Work in Progress sin más. No sé a qué ritmo podré desarrollar este proyecto, pero estoy seguro de que os llegará al corazón. Ahí dejo eso.

7 comentarios:

  1. Un color de Cecilia muy bueno. Y la cabecera muy chula!! :D

    ResponderEliminar
  2. Un color realmente precioso. Desde luego este fichaje sube enteros el proyecto!...y eso que ya tenía muy buena pinta con anterioridad! A ver en qué acaba todo.
    Y la cabecera mola!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios. Eso pienso yo, que el proyecto gana.

    ResponderEliminar
  4. El color es muy bonito, y el dibujo del Capi en la cabecera es genial.

    ResponderEliminar
  5. Es que el Capi moderno no me gusta nada y quería hacer una ilustración a la antigua, con esas botas piratas total y su malla original.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto. Sí. La cabecera es muy elegante!

    ResponderEliminar