Incluso el hombre más sabio sólo sostiene una vela en pleno sol.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Las máquinas de nuestra vida

Por la red circulan miles de imágenes curiosas, como esta toma de dos de los vehículos más influyentes en las películas de nuestra infancia: la moto de Kaneda y el DeLorean de Regreso al Futuro, dos películas que nunca me canso de ver una y otra vez. ¿Quién no se ha imaginado llevando esa bestia de moto o viajando en el tiempo "con clase" como decía el mismo Doc, McBrown? Qué recuerdos.

5 comentarios:

  1. Clásicos, yo me acuerdo que de pequeño quería tener el pontiac trans am... el coche fantástico vaya, que de hecho alguno he visto circular por las carreteras de España...

    ResponderEliminar
  2. Yo vi uno en Albacete hace la tira de años, cuando los móviles todavía no llevaban cámara incorporada. En mi pueblo estuvo de moda poner a los Citroen Palas y los Renault 4 las lucecitas rojas que iban y venían sin parar. No eran el coche fantástico, pero si le echabas imaginación seguían sin ser el coche fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Lo que huberian dado yo por el DeLorean! Y con lo obesionado que estaba yo con Akira... uf, ni te cuento! Tambien me molaba mucho la camioneta del Equipo A ;)

    ResponderEliminar
  4. clásicos desde el 1º momento ;)

    ResponderEliminar
  5. Juan: A mí Akira también me tenía absorbido. La traca que di a mis amigos para que vieran la película...

    Pater: El DeLorean ya eran un clásico cuando se estrenó la película, porque para entonces ya no los fabricaban. Y la moto estuvo a punto de fabricarla la cadena Harley, pero al final desestimaron el proyecto.

    ResponderEliminar