Incluso el hombre más sabio sólo sostiene una vela en pleno sol.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Los consejos del profesor Jonás

Dar consejos es de mala educación, pero Jonás es un maleducado de cuidado, así que aquí va un consejo para lechuguinos primerizos en el arte de ligar (el que no sepa qué es un lechuguino que lo busque rápidamente). Nos pondremos en situación con un claro ejemplo gráfico de la típica situación de ligoteo. Una chica se nos acerca y dice cualquier cosa para romper el hielo. Algo hay que decir porque el silencio entre desconocidos es bastante incómodo. Algunas no se andan con rodeos y directamente se presentan o te preguntan cómo te llamas tú, pero las hay que prefieren demostrar su ingenio y de paso poner a prueba el tuyo. Algo así te podría pasar a ti.



Como es normal esto descoloca a cualquiera, incluso a los más avezados. Alguien con la suficiente sangre fría o lo bastante espabilado para no responder "¿qué?" diría alguna parrafada como ésta o similar.



Mal. Así no. Ninguna chica en sus cabales te pregunta de buenas a primeras por la política y espera que le respondas a no ser que engrose las filas de algún partiducho político en época de elecciones. No te líes. Espera que seas ingenioso, pero no rebuscado, y por supuesto nadie espera que contestes a eso. Ahora veamos la secuencia correcta.





¿Eh? ¿Está claro? Así, sí. Alguno dirá: "esto es muy brusco". Nada, nada, que si viene a ligar la cosa está clara. Ella da el primer paso y tú te saltas todos los del medio, que básicamente son muy caros y llevan mucho tiempo y te vas directamente al final. El profesor Jonás aconseja: En el grano está la ganancia, así que... al grano.

4 comentarios:

  1. No me hagas mucho caso, pero así es difícil que encuentres novia...
    Eso sí, si le dices "Me gustaría reventarte el culo" y se va contigo, no la dejes nunca, eso es amor (o sadomaso).

    Un abrazo,
    Víctor Gonz.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, este es mi Jonas, aunque creo que en sus tiempos mozos su respuesta a una pregunta de esa indole fue, yo creo que esta provocado por la profileracion de la mosca cojonera en las vendimias debido a la injesta de los bollos de mosto

    ResponderEliminar
  3. Algo así fue, qué tiempos aquellos cuando nos hacíamos los mancos para que las chicas nos ataran los cordones de las zaptillas.

    ResponderEliminar