Incluso el hombre más sabio sólo sostiene una vela en pleno sol.

jueves, 16 de febrero de 2012

Los Escritos 21



Yo estaba hecho para el escenario, hecho para salir de detrás de la cortina. De eso estoy seguro. Yo estaba hecho para las multitudes, para soportar que todas esas manos me tocaran. ¡Oh! Por favor, madre, enorgullécete. Por favor, padre, discúlpame. Ya sé que me dijiste que nunca me ganaría la vida de esa manera. Pero yo estaba destinado a vivir así. ¿Alguna vez lo dudásteis? Y mientras los focos se desvanecen y vuelvo lentamente a retomar mi camino, me doy cuenta de que yo siempre estuve hecho para el espectáculo. En mi nacimiento, los cielos me regalaron el estrellato. Brillaron rayos de luz, como si mis pecados fueran perdonados. Yo estaba hecho para el aplauso, hecho para la burla. Nada más que el destino mismo ha guiado siempre mis decisiones. Hecho para vivir entre tablas y textos. Hecho para la imagen. ¡Oh! Por favor, madre, ya sé que me marché de casa. Por favor, padre, perdona por tomar a otros como modelo. Pero yo estaba destinado a vivir así. Yo estaba hecho para el escenario. Hecho para el espectáculo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario