Incluso el hombre más sabio sólo sostiene una vela en pleno sol.

miércoles, 1 de junio de 2011

El dibujo de Junio

El dibujo de este mes tiene que ver con una noticia que David Braña ya dio en su blog Seventeen Comics y que tiene que ver con la publicación dentro de unos cuantos meses del cómic Evil War. Muchos ya sabéis de mi participación en este proyecto guionizado por David y coloreado por Álex Segura. Ahora ha surgido la posibilidad real de una publicación por parte de una editorial estadounidense y digo real porque los contratos ya están firmados, ya que este cómic tiene una trayectoria de editoriales que quisieron y no pudieron que se las trae. Nos han ofrecido de todo, pero por una razón o por otra al final todo se lo llevó el viento. Pero bueno, eso son detalles para una novela de intriga quizás. Ahora lo importante es que el proyecto tiene una salida bastante atractiva. El reto está, evidentemente, en llevarlo a buen puerto, cosa que con ahínco y dedicación nos pondremos a llevar a la práctica en los próximos meses, que auguro estaré bastante ocupado. Perdonadme pues si no aparezco mucho por aquí, o si desatiendo más de lo común otros proyectos, que son unos cuantos, no porque sean mejores o peores, sino porque ahora tenemos PLAZO DE ENTREGA (cuando lo he escrito me temblaba la mano). Y creedme, para un dibujante no puede haber una palabra que dé más miedo. Desde Junio hasta el infinito: EVIL WAR.

5 comentarios:

  1. Ánimo pues, y en cuanto se pueda comprar nos avisáis

    ResponderEliminar
  2. Eso queda lejos, pero oye, una venta es una venta, nunca es pronto para empezar con las reservas. Ya tienes uno (cuando salga).

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que sepáis que a mí también me dan miedo las fechas de entrega :P Y es verdad, este proyecto ha tenido muchas novias pero algunas nos han dejado plantados en el altar y a otras ni nos hemos presentado a la ceremonia. El caso es que finalmente hemos dado el "sí, quiero", así que ahora "hasta que la muerte nos separe"...

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, entonces. Que sepáis que yo también quiero una reserva.
    Me alegro mucho por vosotros, porque sois referente para todos aquellos que también lo intentamos en este inestable mundillo del cómic.

    Por cierto, no dejéis de informar acerca de vuestros adelantos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Peio, otro para ti. Informaremos sobre éste y otros proyectos si el tiempo lo permite. Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar