Incluso el hombre más sabio sólo sostiene una vela en pleno sol.

miércoles, 8 de junio de 2011

Busco colorista

Necesito que algún colorista me eche un cable con una ilustración. Se trataría sólamente de colorear una ilustración, no hay páginas de cómic de por medio, es algo puntual y concreto. La ilustración no la puedo colgar, pero no es complicada, creo. Por dar una pista se compone de una serie de títulos y un personaje apoyado en una moto, tampoco hay grandes composiciones de grupo tipo Marvel o cosas así. Para que esto no quede como que me quiero aprovechar de algún buen samaritano lanzo la siguiente propuesta, que no sé si será atractiva o no, pero no puedo ofrecer más: al que me ayude, y si quiere, le envío la ilustración original a casa. Me podéis escribir al correo stephendaedalus@hotmail.com o dejar el vuestro en los comentarios. Desde ya, gracias.

3 comentarios:

  1. Te he mandado un e-mail con un interesado.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me ha comentado David Braña que buscabas colorista, si quieres envíame la imagen a buena resolución y me pongo a ello. Saludos: Carlos.
    Mi dirección es echeunharisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias David. Gracias Carlos. Qué rápido.

    ResponderEliminar