Incluso el hombre más sabio sólo sostiene una vela en pleno sol.

viernes, 14 de octubre de 2011

Monta tu propia portada de "Evil War"

No sé si había colgado ya una de las portadas que hice para Evil War. Sí recuerdo haberla visto en el blog de David Braña, además creo que allí estaba con el color de Álex Segura añadido. Revisando las carpetas del proyecto me he encontrado los dibujos que hice con los personajes para la portada y me he acordado que antes de montarla probé un montón de posibilidades cambiando a los personajes de posición en la composición final. Así que he pensado, ¿por qué no los cuelgo y que cada uno se monte la portada a su gusto? Si pincháis en los dibujos os los podréis descargar a vuestro ordenador y hacer con ellos una bonita composición de grupo, añadir vuestros propios títulos y subtítulos, cortar, pegar, agrandar, multiplicar, deformar e incluso colorear si os apetece (con nociones básicas de Photoshop todo esto es posible). La idea es que si alguno se anima me envíe de vuelta su versión de la portada y yo las iré colgando en el blog. Cada cual podrá publicar su versión donde quiera: en su blog, en facebook, en su deviant etc. siempre y cuando mencione la fuente de los personajes y el título de la obra. Puede ser divertido ¿verdad? Pues aquí os dejo a los personajes.

DORTON



CAPITÁN BRAVE



MAYORICK



NIMBROTH



SUN



SATIRYA




Así es como me quedó a mí, aunque probé muchas otras opciones antes de decantarme por ésta. No me gustó mucho poner el título en la parte de abajo, pero era el único sitio en el que podía meterlo sin que estropeara el resto del dibujo. Si te decides a hacer tu versión, aquí estaré encantado de publicarla para que todo el mundo pueda verla.






EXTRAS

Os dejo otras poses de Satirya y Mayorick para que tengáis más posibilidades a la hora de escoger con los personajes y así poder hacer otro tipo de composiciones. Ahora que cada cual escoja a su gusto. ¿A qué esperas? Monta tu propia portada de "Evil War". Será divertido y hasta te puede quedar bien. Aviso: si tu versión es mejor que la mía, no la publicaré (es broma) (no es broma).


3 comentarios:

  1. ¡Vaya, Juan! ¿Montas esa pedazo de portada y crees que puede mejorarse? A mí me parece que te quedó perfecta la portada. Incluso el título queda estupendo (a mí sí me gusta que esté colocado abajo)
    Por cierto ¿qué tal vais con ese proyecto?

    ResponderEliminar
  2. Pues estamos con el segundo número de los seis que tiene. De momento avanzando despacito.

    ResponderEliminar