Incluso el hombre más sabio sólo sostiene una vela en pleno sol.

lunes, 13 de agosto de 2012

The Gathering


De la mano de Arcadio Bolaños, un talentoso guionista peruano con el que tengo el gusto de compartir algún proyecto para la revista The Gathering os traigo una entrevista sobre éste y otros proyectos que le hicieron en la web de Graphic Policy. Al final de la misma podréis ver algunas páginas exclusivas de las historietas que se comenzarán a publicar para finales de Agosto en el número 14 dedicado al género del terror y que lleva por título Horror 3: The Infinite Abyss.

3 comentarios:

  1. Las páginas son brutales... cuando te pones con fondos me pareces de lo mejor que he visto en mi vida de lector (que ya son muchos años)
    ¡Felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fondos me cuestan una barbaridad. A la página 6 de Endo le he metido tantos fondos que ahora no sé por dónde cogerla. No me sale.

      Eliminar
    2. ¡Pues quién lo diría que te cuestan porque son una delicia para la vista!

      Eliminar