Incluso el hombre más sabio sólo sostiene una vela en pleno sol.

sábado, 15 de mayo de 2010

Satirya

Cuidado muchachos. El demonio se nos presenta bajo muchas formas. La tentación es una de las más frecuentes. Hay que evitarla a toda costa.
Este personaje "tan" femenino es en realidad un demonio de clase guerrera (conocidos como demonios de clase Miles) llamado Satirya, salido de los guiones de David Braña y dibujado por un servidor. Ya iré subiendo más cosas de este y otros personajes de la historia. Espero que os guste y si no, que el demonio os lleve.

4 comentarios:

  1. Y este dibujo que yo no lo había visto y mola un güevo... :D

    ResponderEliminar
  2. No os lo había pasado como aparece aquí, pero sí que sale de fondo en el perfil del personaje de Satirya en rojo y también en una de las portadas junto con los demás personajes, en negativo. Y gracias por pasarte y comentar. Como eres el primero te regalo un beso. Muacs. Voy a subir un dibujo de Mayorick a lápiz que tampoco os pasé. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aunque no eres mi tipo, se agradece :D
    Por cierto, yo de ti pondría la moderación de comentarios, porque nunca sabes qué te van a decir, lamentablemente...

    ResponderEliminar
  4. Pues me apunto el consejo. ¿Pero todavía queda gente sin modales? Por Dios, que estamos en el siglo XXyuno. Si tienen ganas de descargar tensión que jueguen a la videoconsola como hace todo el mundo.

    ResponderEliminar