Incluso el hombre más sabio sólo sostiene una vela en pleno sol.

martes, 1 de mayo de 2012

El Dibujo de Mayo

Llegamos a Mayo y lo estrenamos con la versión "Front" del dibujo del mes pasado que ya había anunciado por aquel entonces. Como añadido os pongo la canción en la que está inspirado debajo del gadget "Dibujo del mes" en la barra lateral. Creo que a partir de ahora iré añadiendo un poco de la música que voy escuchando mientras dibujo las ilustraciones para emular la atmósfera en la que trabajo y que podáis imaginar un poco lo que me inspira, o al menos lo que escucho mientras dibujo. Para que no resultara molesto he puesto un display para que lo podáis parar cuando queráis, así que para escucharlo hay que darle al play. A disfrutarlo.

3 comentarios:

  1. Cómo me ha sorprendido la música con la que te has ambientado en este dibujo. Me parece muy buena idea lo de compartir la música, Juan.
    Y como nos tienes ya acostumbrados, un gran dibujo el de este mes.

    ResponderEliminar
  2. Bestial la ilustración, y la idea de poner la música con que la has dibujado es muy buena...

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste el dibujo y la música. Cada mes un dibujo nuevo y una cancioncita. Difundiendo cultura desde 247cómics.

    ResponderEliminar