Incluso el hombre más sabio sólo sostiene una vela en pleno sol.

martes, 15 de enero de 2013

I'm Here

Es curioso cómo a veces los sucesos se encadenan. Justo ayer vi en la 2 de TVE la película de Sofía Coppola "Las Vírgenes Suicidas". Aunque esta entrada no va de eso. Hace dos días vi por primera vez "The Amazing Spiderman" la nueva película que reiniciaba la saga del trepamuros. Aunque esta entrada no va de eso. Hace relativamente poco, mi hermano pequeño me hablaba por primera vez de Charlie Kaufman, el guionista de "Being John Malkovich", "Adaptation" (en España: El ladrón de orquídeas) o "Eternal Sunshine of the Spotless Mind". Todas fueron candidatas al Óscar al mejor guión, aunque sólo con la última lo consiguió. Aunque esta entrada no va de eso. Hace un tiempo, un amigo me pasó música de un grupo llamado Yeah, Yeah, Yeahs. Mi amigo era un fan aguerrido de Red Hot Chili Peppers. Aunque esta entrada no va de eso. Esta entrada va de cuánto estamos dispuestos a dar por aquello que amamos realmente. Lo demás es sólo un puzzle que se monta por sí mismo.

I'm Here de Spike Jonze from cuando los grandes eran cortos2 on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Es lo más emotivo que he visto desde hace tiempo. No sé si será porque soy un sensiblero, o porque sencillamente hace que en mí vibren emociones que desde hace mucho están en mí, cubiertas por capas del polvo de la rutina.
    Y por Diox, que por fin puedo escribir comentarios en blogger!

    ResponderEliminar
  2. Aparte de las que salen de tu plumilla, nunca viene nada mal que nos deleites con pequeñas joyas como esta. Sigue así Juanito!

    ResponderEliminar