Incluso el hombre más sabio sólo sostiene una vela en pleno sol.

martes, 25 de mayo de 2010

Propuesta de portada

David Braña, que se ha propuesto entrar en el mundo editorial a las duras y a las maduras, nos sorprende con su propuesta de revista de historietas autoconclusivas "El Arca de Las Historietas", una arriesgada apuesta por el cómic nacional y allende los mares que busca la calidad como seña de identidad y que está abierta a colaboraciones. En el blog de la revista se pueden ver las diferentes propuestas que han ido llegando para el logo y la portada, incluida la que yo envié con dos versiones de color distintas. Lo que no se puede ver es el dibujo original que usé para esa portada y que os dejo para que le echéis un ojo, o los dos, que os harán falta. Si me es posible ya explicaré en otro post cómo hice este diseño de portada.

2 comentarios:

  1. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, sí, señor!! Ciencia-ficción con un toque steampunk y surrealista? Un poco "La liga de los hombres extraordinarios" o el final de la peli "2001". Sólo falta por ahí perdido el monolito!! Genial, de verdad, me encanta!! (y por cierto, voy a pasarme por el link de la revista, a ver si les convenzo de algo!! Je, je!!).

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Con comentarios tan entusiastas para qué queremos los dibujantes el paraíso. Qué majo eres Gabriel. El dibujo lo hice antes de conocer tu blog, pero ésta prodría ser perfectamente tu Sky Girl. Me debo haber leído el primer episodio unas cinco veces.

    ResponderEliminar