Incluso el hombre más sabio sólo sostiene una vela en pleno sol.

martes, 20 de diciembre de 2011

Steam"pulp"

Me hago eco del post publicado en el blog de Proyecto Pulp para avisar a los artistas, escritores y dibujantes que paséis por aquí, que podéis participar en esta propuesta de revista pulp todavía en ciernes sacada desde los mismísimos cimientos de Action Tales. Si queréis saber un poco de qué va la cosa pinchad el enlace y echadle un ojo al blog. Si no queréis saber de qué va la cosa pero os gustaría ver un dibujo mío, pinchad el enlace y echadle un ojo. Si creéis que vuestro arte y vuestro genio naturales son tan buenos como para deslumbrar al mundo, pinchad el enlace y echadle un ojo. Si no sabes escribir ni dibujar, pero colorear se te da de miedo, pincha en enlace y échale un ojo. Si queréis tener sexo de media-mala calidad sin compromiso y pagando una tarifa razonable, pinchad... no, no, me temo que para eso tendréis que ir a un puti. A más ver.

3 comentarios:

  1. Eso, eso, animaos y venid pa acá que somos muy buena gente

    ResponderEliminar
  2. Si consigo sacar un rato entre lo mucho que tengo atrasado... pero mucho, igual me animo, que siempre me ha gustado el Steampunk.

    Muy bueno ese dibujo, Juan.

    Un saludo,

    Víctor Gonz.

    ResponderEliminar
  3. Anímate Víctor que seguro que merece la pena. Toda ayuda es poca.

    ResponderEliminar