Incluso el hombre más sabio sólo sostiene una vela en pleno sol.

lunes, 1 de octubre de 2012

El Dibujo de Octubre



Reiniciamos la actividad en 247 cómics con el dibujo del mes de Octubre. Ya dejamos atrás Septiembre y los horribles quehaceres del verano. Iniciamos de nuevo el curso con renovadas promesas de proyectos que están por venir, algunos que ya están en curso y como siempre, lo que vaya surgiendo entre medias. Durante este mes de inactividad han habido noticias importantes, como la publicación por parte de Sugoi Ediciones del cómic "No Hay Lugar Como el Hogar" de nuestro compañero Roberto Corroto que reseñaré debidamente más adelante. O como la publicación de la historieta "The Outsider" con guión de Arcadio Bolaños, que tuvo la amabilidad de hacerme llegar un par de ejemplares a casa desde los EE.UU. y que tendrá continuidad en el número especial de Tales From the Abyss allá por 2013, en el que contamos con la colaboración de nuestra compañera Carolina Bensler a los colores. De momento eso es todo. Bienvenidos de nuevo al blog y aunque España está que arde, nosotros nos dedicamos a los cómics y lo hacemos lo mejor que podemos. ¿Qué más se nos puede pedir? Como siempre, la música del mes a la derecha de sus pantallas


.

2 comentarios:

  1. Me hace muy feliz que te haya gustado No hay lugar como el hogar, y estaré atento a esa reseña. El dibujo es un lujo... como siempre.

    ¡Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  2. Y no sólo España está que arde, al menos a mí en el Perú las cosas tampoco se me dan tan bien.

    En fin, me ha encantado el dibujo, no solamente por la calidad del trazo sino también porque es una vuelta de tuercas a la típica pin up girl de los aviones de época.

    ResponderEliminar