Incluso el hombre más sabio sólo sostiene una vela en pleno sol.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Los Escritos 7



Nada marcha bien. Tengo la impresión de que todo es desprendido de su raíz empujado hacia arriba por el implacable monstruo del mañana. Si insisto en seguir amarrado al suelo al final me cubrirá la tierra y seré incapaz de ver a los demás. Acudo a las rameras del prostíbulo de Arán, imponentes Amazonas inficionadas con toda clase de perversiones. Esas espantosas Erinias tienen la respuesta a mi desasosiego. Yo sólo debo preguntar. ¿Qué fue aquello que me dijo la última vez? La sangre y la carne. La sangre y la carne se estremecen porque saben amar. Sí, en la casa de las cantoneras sólo suenan esas trompetas que sostienen los ángeles a la entrada. Ellas saben de un tipo de amor infinitamente más alto, más sabio y más justo. Yo sólo debo preguntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario